Como Cuidar Mi Salud

5 Puntos Importantes En Como Cuidar Mi Salud

Como cuidar mi saludEs importante saber como cuidar mi salud, como cuidar la salud de nuestro cuerpo. En la actualidad, la crisis de la salud refleja la premisa de que la cura de las enfermedades es la esencia de la salud. Sin embargo, ahora que hay pruebas de que la medicina moderna no es muy buena para curar las enfermedades de hoy en día, parece que un enfoque más útil para saber como cuidar la salud del cuerpo humano y su bienestar es hacer hincapié en la alimentación saludable y la prevención. El mejor tratamiento de como cuidar mi salud es la prevención.

Este artículo aborda cinco puntos importantes en como cuidar la salud para estar bien y mantenerse sano, como cuidar la salud de nuestro cuerpo. Estos puntos son:

Como cuidar mi salud 1.- Estar familiarizado con su estado de salud. Saber más sobre su salud, ya sea en el momento de algún síntoma así como cuando usted se sienta bien, le ayuda a vivir una vida más sana. Se reduce el temor por impedimentos de salud en su calidad de vida. Las personas que tienen un interés activo no sólo en sus enfermedades, sino también en su salud en general son 15% más probabilidades de sentir que sus problemas de salud no están reduciendo su satisfacción con la vida.

Como cuidar mi salud 2.- Beber tanto jugo de uva Como cuidar la saludcomo jugo de naranja.  Con el jugo de uva, los bioflavonoides (compuestos químicos relacionados con la vitamina C) interfieren con el proceso por el cual el colesterol se adhiere a las arterias. El consumo regular de jugo de uva reduce la probabilidad de obstrucción de las arterias y disminuye el riesgo de enfermedades cardíacas y accidentes cerebro-vasculares. La vitamina C, que se encuentra en muchas frutas como naranjas, también inhibe el proceso de obstrucción arterial, así como disminuye la presión arterial. El consumo regular de vitamina C reduce el riesgo de ataque al corazón, derrames cerebrales y muerte prematura.

Como cuidar mi salud 3.- El tomate se puede ingerir de varias maneras. A diferencia de la mayoría de las frutas y verduras, el tomate conserva sus efectos en la salud, ya sean cocidos o crudos. Incluir algún tipo de producto del tomate en su dieta como de lata, en sopas, en salsas, salsa de tomate o jugo, por lo menos cinco veces a la semana. Esto proporciona suficiente licopeno para reducir el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón por la mitad y para mejorar la salud de los pulmones, los ojos y la piel.

Como cuidar mi salud 4.- Comer menos, pero comer más a menudo. Si usted está pensando en recortar la cantidad de comida que ingiere mediante la reducción del número de veces que come, no lo hagas. Comer menos veces reduce la eficacia de nuestros cuerpos en el procesamiento de alimentos como combustible. En otras palabras, saltarse comidas maximiza el efecto calórico de los alimentos que comemos. Un estudio encontró que las personas que comían cinco o seis veces al día tenían un 5% menos de colesterol total y el 45% más probabilidades de ser capaces de mantener su peso ideal que las personas que comían una o dos veces al día.

Como cuidar mi salud 5.- Elija un médico con el que pueda estar en contacto.

Es importante estar en contacto con un médico. Tenemos que tener un buen sentimiento hacia nuestro médico. Esto incluye saber que nuestro médico realmente nos escucha y responde positivamente a nuestras preocupaciones en lugar de vernos como un número. Las personas que califican a sus médicos como amigable son dos veces más propensos a buscar atención médica a la primera señal de peligro y son tres veces más propensos a seguir las instrucciones médicas.

Estas cinco cosas simples pero importantes, son esenciales en como cuidar mi salud, lo que hay que hacer para mantenerse saludable.

Como cuidar mi salud, como cuidar la salud, como cuidar la salud de nuestro cuerpo

Se han omitido acentos para facilitar la tarea de los
buscadores para como cuidar mi salud

Tagged with:

Filed under: Como Cuidar Mi Salud

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!